Subscribe vía RSS
Hotel Gerona - Contacto
Hotel Gerona: Ofertas de Hoteles baratos en Gerona.Guía de Gerona
Fotos de Gerona

Descubre la nave espacial contra el cambio climático de Naturgy

Sin Valorar | Valorar

La Fundación Naturgy, presidida por Francisco Reynés, ha presentado el proyecto Energy Challenge en el Castellana Verde, en la Cumbre del Clima. Se trata de un proyecto en el que los visitantes  viajan a una “misión espacial” con el objetivo de “reflexionar y tomar conciencia de la situación de emergencia climática del planeta”.

El gas renovable, los hábitos de consumo responsable de energía o la calidad del aire son algunos de los asuntos sobre los que se centra el Energy Challenge. La iniciativa muestra el papel clave de la innovación y los hábitos de consumo responsable para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en materia de energía.

Asimismo, la Fundación Naturgy, de la mano de Francisco Reynés, ha configurado esta experiencia en un vehículo de 70 m2 respetuoso con el medio ambiente, que cuenta con un motor dual de gas natural. En su rodaje, genera entre un 15% y un 20% menos emisiones de COrespecto a los motores convencionales de gasoil. Además, contribuye a la mejora de la calidad del aire, al reducir un 39% las emisiones de partículas y un 30% las emisiones de NOx respecto a un vehículo que funciona sólo con combustible diésel.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     


    Desarrollo Web