Subscribe vía RSS
Hotel Gerona - Contacto
Hotel Gerona: Ofertas de Hoteles baratos en Gerona.Guía de Gerona
Fotos de Gerona

Disfruta el puente en el Pirineo

Sin Valorar | Valorar

Hoy recomendamos la zona del Pirineo Aragonés para pasar el puente de diciembre y aprovechar la llegada de la nieve y la apertura de las pistas de esquí. En el Pirineo encontrarás todo lo necesario para pasar un fin de semana lleno de actividades y aventura para desconectar de la vida en la ciudad y conectar con la naturaleza.

Si amas el esquí, puedes buscar hotel en Jaca o en Canfranc, dos de los pueblos más conocidos de Huesca y muy cerca de las pistas de Astún y Candanchú. Si buscas un hotel en plena naturaleza y con spa en Jaca puedes alojarte en el Hotel Real Jaca, con circuitos relajantes para descansar y desconectar. Si lo que prefieres es un hotel con servicio de bicicletas en Canfranc no dudes en visitar en Hotel Real Villa Anayet, donde pondrán a punto tu bici, asesorarán de las mejores rutas y donde dispondrás también de servicio de alquiler.

Por último, recomendamos un hotel en Badaguas con spa y alquiler de bicis, donde encontrarás relax y aventura a partes igual. El Hotel Real Badaguás es, además, un hotel cuatro estrellas con especial dedicación al pleno descanso de sus clientes.

Si tienes problemas de liquidez pero quieres viajar sí o sí este puente puedes solicitar un descuento de pagarés. Desde Fideco Inversiones facilitan descuentos de pagarés en Madrid para que viajes sin problema alguno.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     


    Desarrollo Web