Subscribe vía RSS
Hotel Gerona - Contacto
Hotel Gerona: Ofertas de Hoteles baratos en Gerona.Guía de Gerona
Fotos de Gerona

Gerona entre los destinos más demandados para alquileres vacacionales

Sin Valorar | Valorar

gerona

La demanda de alquiler vacacional en España crecerá un 46% en Semana Santa con respecto al mismo periodo del año anterior, y un 11% a nivel internacional, según las estimaciones del portal español del Grupo HomeAway.

Por destinos, Gerona, Barcelona, Sevilla, Tarragona y Valencia han sido los destinos nacionales que han obtenido una mayor demanda de este tipo de alojamiento para la Semana Santa.

Sin embargo, según el estudio, Europa “continúa atrayendo el mayor interés de los españoles”, que demuestran una mayor preferencia por Holanda, con un incremento del 170%, Portugal, con un 99% y Reino Unido, con un 42%. No obstante, Londres, Ámsterdam, París y Roma son las ciudades que han recibido un mayor número de solicitudes de información por parte de los viajeros españoles.

Según el director general de la compañía para el Sur de Europa, Juan Carlos Fernández, estos datos revelan “una temporada alta marcada por el alquiler vacacional como nuevo actor estratégico del turismo nacional”, teniendo en cuenta que la Semana Santa “es un termómetro de la situación del mercado de cara a las vacaciones de verano”.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo