Subscribe vía RSS
Hotel Gerona - Contacto
Hotel Gerona: Ofertas de Hoteles baratos en Gerona.Guía de Gerona
Fotos de Gerona

‘Girona, Temps de Flors’ contará con 185 proyectos florales

Sin Valorar | Valorar

11girona_temps_de_flors10

La LVIX edición del acontecimiento ‘Girona, Temps de Flors’ , que se celebrará del 10 al 18 de mayo en la capital gerundense, contará con 185 proyectos florales distribuidos en 145 espacios; de éstos lugares, 82 son patios, 54 monumentos y 9 jardines.

En una rueda de prensa, la concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Girona, Coralí Cunyat, ha puesto de relieve que este año se estrenarán nuevos espacios, como los sótanos de la Catedral, las escaleras de Sant Llorenç y el Palau de Caramany.

Asimismo, Cunyat ha indicado que se ampliarán los horarios nocturnos de ‘Girona, Temps de Flors’, puesto que en la nueva edición habrá tres días , el sábado 10 de mayo, el miércoles 14 y el sábado 17, con los espacios abiertos desde las 10.00 hasta las 24.00 horas.

Cunyat ha añadido que el acontecimiento también contará con actividades paralelas, como la visita en el baño ‘micvé’ del Museu d’Història dels Jueus, la muestra de distintas obras de Gironamuseus en escaparates de tiendas de la capital y la celebración del Día Europeo de la Ópera.

Además, el domingo 11 de mayo los comercios de Girona estarán abiertos y el miércoles 14 se hará un homenaje a Maria Cobarsí, quien falleció el pasado agosto y fue la impulsora de ‘Girona, Temps de Flors’ hace más de 50 años.

El gerente de Renfe, Félix Martín, ha explicado que Girona dispondrá de más de 60.000 plazas en trenes de alta velocidad que enlazarán la ciudad con Francia, Barcelona y Madrid, entre otros destinos, en los días de celebración de ‘Girona, Temps de Flors’.

Martín ha añadido que se pondrán a la venta 16.000 billetes con promociones, para rebajar los precios de los viajes de alta velocidad a sólo 33 euros , entre Madrid y Girona, y a poco más de 12 euros para los trayectos que enlazan Barcelona con la capital gerundense.

——

Otras noticias:

La traduccion medica se convierte en un servicio cada vez más demandado en Girona.

Si buscas tratamiento de ictus Madrid te recomiendo el Centro de Rehabilitación San Francisco que cuenta con el mejor personal cualificado

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo