Subscribe vía RSS
Hotel Gerona - Contacto
Hotel Gerona: Ofertas de Hoteles baratos en Gerona.Guía de Gerona
Fotos de Gerona

La renovación turística en tiempos de coronavirus

Sin Valorar | Valorar

La pandemia del coronavirus ha generado un panorama económico nunca antes visto en nuestro país. Las recomendaciones sanitarias así como el miedo a viajar han provocado unas cifras en caída libre para el sector turístico, lo que ha desencadenado una época complicada en el turismo.

Pero, al mal tiempo, ¡buena cara! Esto es lo que pensaron muchos de los hoteles de Gerona, que aprovecharon los meses más duros de la pandemia para rehabilitar su fachada, mejorar techos o incluso para darle una limpieza de imagen a su complejo. Para ello, muchos hoteles llevaron a cabo la compra de andamios de aluminio o de andamios plegables de aluminio para acometer las acciones de construcción que el complejo necesitaba.

Con mejoras interiores y exteriores además de mejorar los procesos de entrada y salida y hacerlos más digitales, los hoteles de Gerona ya están preparados para este próximo verano y para ofrecer a sus clientes grandes condiciones siempre teniendo los factores higiénico-sanitarios presentes. 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     


    Desarrollo Web