Subscribe vía RSS
Hotel Gerona - Contacto
Hotel Gerona: Ofertas de Hoteles baratos en Gerona.Guía de Gerona
Fotos de Gerona

Los hoteleros de Gerona dan por perdida la Semana Santa

Sin Valorar | Valorar

A pocos días para Semana Santa, el sector turístico da prácticamente por perdida este inicio de temporada. Una temporada que sólo podrá salvarse con la movilidad comarcal si se pueden realizar desplazamientos en toda Catalunya.

Por ejemplo, muchos hoteleros de Gerona así como de la Costa Brava o de la Costa Daurada, no se plantean abrir ahora y no lo harán hasta mayo o junio. Confiando en que en verano la situación mejore y las medidas de movilidad se relajen. 

Desde que comenzó la crisis originada por la pandemia del coronavirus, el sector hotelero se ha visto muy perjudicado. Muchos hoteles de Gerona y del resto de España tuvieron que cerrar sus puertas y algunos no las han podido volver a abrir. Los ingresos disminuyeron de forma considerable y muchos de estos hoteles dejaron de tener la liquidez a la que estaban acostumbrados.

Por eso, muchas de estas instalaciones han tenido que recurrir a entidades bancarias o a entidades financieras alternativas para resolver sus problemas de liquidez. Así, se ha consolidado la figura de la empresa de descuento de pagarés urgente; un servicio con el que los hoteles solicitan una cantidad de dinero a estas entidades financieras alternativas y en menos de 24 horas se les otorga. Los descuentos de pagarés online y también otros tipos de financiación han aumentado en el último año debido a la gran demanda de peticiones por parte de pymes y autónomos.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     


    Desarrollo Web