Subscribe vía RSS
Hotel Gerona - Contacto
Hotel Gerona: Ofertas de Hoteles baratos en Gerona.Guía de Gerona
Fotos de Gerona

Sección ‘Turismo en Gerona’

Gerona, lugar idílico para escapadas romántica

octubre 24, 2019   No hay ComentariosSin valorar

girona

Gerona es un lugar ideal para visitar en época otoñal. Si buscas un paisaje rodeado de encanto que visitar con tu pareja no dudes en acudir a esta localidad catalana. Algunos de estos lugares son:

  • Parque de las Deveses de Salt

El parque de las Deveses de Salt es un mosaico natural modelado por río Ter. Alejado del centro del núcleo urbano, este parque se encuentra rodeado de bosques de ribera con balsas y humedales intercalados, entre los que crecen prados secos sobre antiguas islas muy arenosas.

Este parque cuenta con una gran extensión que le permite que nos encontremos más de mil especies de seres vivos. Esto hace que se haya convertido en uno de los rincones preferidos por los turistas tanto para hacer picnic en el conocido Pla dels Socs o simplemente para dar un paseo.

  • Jardín Botánico de Marmurta

Este jardín se considera no de los secretos mejores guardados de la zona. Marmurta será el lugar ideal para cualquier curioso de la botánica con las tres mil especies exóticas que se encuentran por sus más de cuatro hectáreas correspondientes al clima subtropical, templado y Mediterráneo de todo el mundo.

Situado en Blanes, provincia de Gerona, este impresionante jardín cuenta con un propio museo e incluso diferentes acantilados mediterráneos que rodean a esta zona. Ahora, como estamos en otoño, cuenta con especial encanto debido a la imagen que podemos ver gracias a su variedad de vegetación.

  • Jardines de John Lennon

En el interior de la localidad de Gerona también nos podemos encontrar con un rincón escondido perfecto para visitar. Se trata de los jardines de John Lennon, situado en el centro del casco antiguo de la ciudad. Sus características le hacen uno de los lugares imprescindibles para cualquier ruta de turismo por la comunidad.

Este jardín situado en cuesta, se encuentra por niveles muy cerca de la histórica muralla y en el nivel más alto podemos observar los edificios más emblemáticos de la ciudad. En este parque nos podemos encontrar estanques, árboles y plantas variadas.

Muchos catalanes optan por estudiar un máster en marketing digital Madrid, máster en marketing o un máster en comunicación para así poder promocionar mejor a esta ciudad tan llena de atractivos turísticos. Para ello, hay una variedad de opciones para estudiar estos másteres oficiales, tanto de manera presencial, semipresencial como a distancia.